Reformas en general en Jaén

Reformas en general en Jaén

En Multihogar El Gavellar, en Jaén, tenemos una amplia experiencia en rehabilitaciones y reformas en general. Nuestro equipo está especializado en todo tipo de proyectos que pondrán tu casa a punto y te ayudarán a vivir en un entorno más cómodo, eficiente y seguro. Nuestra empresa no solo ideará contigo tu proyecto de reforma, también podrás contar con nosotros para cualquier problema que surja en tu vivienda y las reparaciones necesarias para solventarlos.

Servicios en electricidad y calderas

Si estás teniendo problemas con la electricidad en tu hogar, o surge algún problema con el mantenimiento o instalación de tu caldera, puedes contar con nosotros para solucionarlo. Nuestros técnicos especializados estarán a tu disposición para ponerlo todo a punto.

Fontanería

En Multihogar El Gavellar tenemos una gran experiencia y contamos con el mejor equipo de fontaneros para solucionar tus problemas. Contamos con localizador de fugas mediante geófono, realizamos pequeños desatascos con máquinas a presión y utilizamos los mejores métodos de localización de averías mediante cámara termográfica.

Pintores

Nuestros pintores realzarán la estética de fachadas de edificios, locales y oficinas. También se encargarán del interior y podrás contar con toda la variedad de tipos y gamas de pintura que ponemos a tu disposición con las mejores garantías.

Rehabilitaciones y reformas

Tanto para tu hogar como para locales y edificios completos, rehabilitamos y realizamos reformas integrales para ponerlos a punto. Diseñamos tu plan de reformas y te aconsejamos, siempre respetando tus preferencias personales.


Para cualquier proyecto nuevo, avería o asunto que concierne a tu hogar, no dudes en consultar con nosotros y pedir presupuesto sin ningún compromiso. Cuenta con nuestro equipo para encargarte de todos los asuntos en un solo presupuesto personalizado. En Multihogar El Gavellar pondremos a punto tu vivienda de una manera más cómoda y fácil. ¡Llámanos!


En Multihogar El Gavellar te ofrecemos un presupuesto personalizado sin compromiso para tu reforma ¡visítanos!

© 2020 Multihogar El Gavellar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital