Localizador de Fugas con Geófono en Jaén

Localizador de Fugas con Geófono en Jaén

Como ya sabes, en Multihogar El Gavellar, en [city], somos expertos en todo tipo de reparaciones y multiservicios de fontanería. Trabajamos con aparatología profesional como en nuestro servicio localizador de fugas con geófono. Puedes visitar nuestra galería para echar un vistazo a nuestros procedimientos y el método de trabajo que utilizamos.

Resolución de averías y pintura

Nuestra amplia experiencia y el equipo profesional con que contamos está especializado en la resolución de todo tipo de averías relacionadas con la electricidad, la fontanería, atascos, problemas con calderas y otros. Además, contarás con nuestros pintores y el despliegue de opciones, gamas y tipos de pintura para tu hogar que te ofrecemos. Nuestros fontaneros trabajan mediante un localizador de fugas con geófono, y contamos además con cámara termográfica para localizar averías. Resolvemos pequeños atascos mediante máquinas a presión y ponemos a punto tu hogar con el mejor servicio y la garantía que necesitas.Si estás teniendo problemas con la electricidad en tu hogar, o surge algún problema con el mantenimiento o instalación de tu caldera, puedes contar con nosotros para solucionarlo. Nuestros técnicos especializados estarán a tu disposición para ponerlo todo a punto.

Reforma integral

Puedes observar algunos de nuestros trabajos de reforma integral y rehabilitación en nuestra galería de imágenes. Tenemos una gran trayectoria en reformas generales y hemos realizado proyectos de todo tipo; desde pequeños lavados de cara en viviendas que necesitaban de una optimización o un toque más estético, a la completa reforma y reorganización de hogares que requerían de un plan integral de renovación.

  • Trabajos de pintura
  • Reforma de cocina

Puedes leer nuestra información y los servicios de los que disponemos o contactar con nosotros si necesitas más información. En esta galería de imágenes podrás hacerte una idea más cercana de cómo trabajamos y los trabajos que ya hemos hecho. No dudes en contar con nosotros si tu vivienda, edificio o local requieren de una reforma integral, una resolución de averías o un lavado de cara con nuestro equipo profesional de reforma y nuestros pintores. ¡Consulta con nosotros sin compromiso!

Si tienes una fuga o sospechas de ello, atascos o problemas de fontanería, ¡cuenta con nuestro equipo!

© 2020 Multihogar El Gavellar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital